La FHAyCS presente en la Feria de carreras de Gualeguaychú

El miércoles 4 de noviembre en la Plaza Urquiza de la ciudad de Gualeguaychú, se realizó la Feria de las Carreras 2015. La tradicional muestra contó con una importante asistencia de alumnos de todo el departamento, los cuales se acercaron a solicitar información sobre las carreras que se ofrecen; participaron de charlas informativas sobre orientación vocacional y temáticas de interés para ellos; y al cierre pudieron disfrutar de un espectáculo artístico.

estatuismo

La Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER participó en un stand junto a las Sedes de la FCyT, FCG y la Coordinación de Rectorado, ofreciendo orientación e información sobre las distintas carreras y complementos curriculares que se pueden estudiar.

Durante la jornada alumnas del Profesorado de Teatro hicieron estatuismo; y también se desarrolló una clase abierta de la Cátedra Taller de Técnicas y Dinámicas Grupales, la cual estuvo a cargo de la Lic. Mariela Piedrabuena, y en la que participaron alumnos de 1°, 2° y 3° año del Profesorado de Teatro, alumnas de la Carrera Profesorado Universitario, y alumnos/as de ISPED, Artes Visuales.

:: Comunicación sede Gualeguaychú FHAyCS| UADER