Se presentará «UADER te muestra Teatro»

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS presentará el próximo jueves 19 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas, en el Teatro Gualeguaychú, su muestra anual bajo el título «UADER Te muestra Teatro». Se pondrán en escena producciones, procesos, y obras teatrales, las cuales estarán a cargo de docentes, alumnos y graduados del Profesorado de Teatro.

uadertemuestra

Las cátedras que participarán de la muestra son: Seminario de Didáctica Especial del Teatro (Prof. Paloma Gudiño); Técnica Corporal II (Prof. Nadia Grandón); Pedagogía y Didáctica (Prof. Patricia Miotto); Práctica de la Dramaturgia (Prof. Gabriel Fernández Chapo); Taller de Dirección Teatral (Prof. Valeria Folini); y el Proyecto de Extensión Concientizarte (Prof. Mariana Lucher, Nerina Ross y Paloma Gudiño).
La entrada es libre y gratuita.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER