Se presentó «UADER te muestra Teatro»

El Profesorado de Teatro de la sede Gualeguaychú de la FHAyCS presentó el pasado jueves 19 de noviembre en el Teatro Gualeguaychú, su muestra anual bajo el título «UADER Te muestra Teatro». Se pusieron en escena producciones, procesos, y obras teatrales, las cuales estuvieron a cargo de docentes, alumnos y graduados del Profesorado de Teatro.

uader te muestra

Participaron las Cátedras: Seminario de Didáctica Especial del Teatro; Técnica Corporal II; Pedagogía y Didáctica; Práctica de la Dramaturgia; Taller de Dirección Teatral y el Proyecto Concientizarte.
Cabe destacar que se encuentran abiertas las inscripciones para estudiar Profesorado de Teatro en el 2016, una carrera dictada por la universidad pública, gratuita, con título de validez nacional y 4 años de duración.
Por mayor información visitar la página web: www.fhaycs-uader.edu.ar o dirigirse a San Juan 1242 de lunes a viernes de 18:00 a 21:00, tel: 03446-428154, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER