Charla: «¡La Reina de la Fiesta!»

reina

Con la charla «¡La Reina de la Fiesta! - El sentido de la elección de reinas en las fiestas populares» dará inicio la Cátedra Abierta «Artes del Carnaval» de la sede Gualeguaychú de la FHAyCS|UADER.

Esta cátedra abierta busca contribuir a la comprensión de la especificidad de las artes del carnaval y de las fiestas populares, tanto en sus formas tradicionales como en aquellas que promueven nuevas interacciones y rupturas, ampliando las posibilidades de elección en el campo de la producción de las celebraciones.

Este primer encuentro será el viernes 29 de noviembre a las 19 y 30 horas en la sede Gualeguaychú FHAyCS – UADER, Urquiza 2229 (Esc. Nº 68 «Fray Mamerto Esquiú») y estará a cargo de Raúl Albanece, reconocido diseñador y director de comparsas y carrozas, coordinador del Grupo de Estudios Carnavalescos (GEC) de la UADER.

Se entregará constancia de asistencia a los participantes.La inscripción se realiza a través del siguiente enlace: https://forms.gle/NZkQ94NRcyUbrj499

Por más información dirigirse a la sede de la FHAyCS de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar