Comenzó el Curso de Ingreso en el Profesorado de Teatro de Sede Gualeguaychú

image

Luego de la bienvenida a los ingresantes y del dictado de la materia Vida Universitaria, los presentes concurrieron a la Azotea de Lapalma a disfrutar de la propuesta del Museo No Duerme y vieron la obra «La Delfina» dirigida por Joaquín Gómez.

Desde el año  2007 está presente el Profesorado de Teatro en Gualeguaychú, una carrera dictada por la Universidad pública, gratuita y con título de validez nacional, que  permite a quienes egresen de la misma ejercer como docentes; participar en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal; vincularse con campos como: la crítica y el análisis del teatro, la actuación, y la dirección de obras teatrales; desempeñarse como animador socio-cultural con diferentes grupos en programas especiales en el ámbito no formal; y crear y producir eventos y espectáculos.

Cabe destacar que  durante todo el año en el Profesorado de Teatro, se dictan seminarios y materias que se pueden cursar en la modalidad de alumno vocacional, son propuestas de formación abiertas a todas las personas que estén interesadas en las temáticas que abordan, y totalmente gratuitas. Durante el primer cuatrimestre se realizarán el Seminario de Mimo, Clown y Circo (a cargo de la Prof. Cristina Martí)  y el Seminario - Taller Teatro de Objetos (dictado por la Prof. Mónica Martínez).

Por mayor información y consultas dirigirse a la Sede Gualeguaychú FHAyCS sita en Urquiza 2229 de 18 a 20 horas o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER