Abre la Inscripción para cursar Seminarios en el Profesorado de Teatro

img 3621

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS, informa que abre la inscripción para cursar Seminarios de Teatro, los cuales son gratuitos y están dirigidos a: actores, bailarines, artistas visuales, músicos, y personas que estén interesadas en las temáticas que abordan.

Inscripciones desde el lunes 9 al 13 de marzo de 2020.  

Propuestas

Seminario - Taller Teatro de Objetos, dictado por la Prof. Mónica Martínez. Días sábados de 10:00 a 18:00 horas. Fechas: 18 de abril, 9 de mayo, 6 de junio y 4 de julio.

Seminario de Mimo, Clown y Circo, a cargo de la Prof. Cristina Martí. Días sábados de 9:00 a 17:00 horas. Fechas: 28 de marzo, 25 de abril, 23 de mayo y 13 de junio.

Son propuestas de formación académica, abiertas a todas las personas que estén interesadas en las temáticas que abordan, se entregan certificados y se cursan durante el primer cuatrimestre en la Sede ubicada en Urquiza 2229.  

Organiza el Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS Uader.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS Uader

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar