Conversatorios «Miradas. Lenguas e Interculturalidad»

imagen 03

El Centro Intercultural de Lenguas presenta el conversatorio «Vivir y estudiar en EEUU: expectativas y las realidades» que tendrá como invitado al Mg. Ricardo Ramírez. Será el sábado 23 de mayo a las 17:00 horas en vivo desde Estados Unidos, a través del Instagram del CILEN.

En este segundo encuentro de los Conversatorios «Miradas. Lenguas e Interculturalidad» participará el Mg. Ricardo Ramírez, Becario Fulbright en Washington State University, Estados Unidos. La presentación estará a cargo de la Prof. Florencia Lamanna.

A partir del sábado 16 de mayo por la tarde, se desarrollarán una serie de conversatorios, que contarán con la participación de referentes de todas las lenguas y propuestas interculturales que tiene el CILEN.

Cada sábado, se ofrecerá una propuesta diferente, con el objetivo de apreciar y disfrutar el lugar de las Lenguas y su valor cultural, a través de la música, el arte visual, el cine, entre otras manifestaciones. Son actividades gratuitas y en vivo, con intervenciones de gente de diferentes partes del mundo.

El cronograma de los conversatorios «Miradas. Lenguas e Interculturalidad» comenzará el sábado 16 de mayo con Portugués, el 23 de mayo con Inglés y el 30 de mayo, será el turno del Francés. Próximamente compartiremos datos precisos de cada uno de los eventos.

Se invita a la comunidad a sumarse a estos eventos, en vivo y en directo, desde el Instagram del CILEN @cilen.fhaycs.uader

:
: Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS| UADER

© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales