BIBLIOTECA CENTRAL «CELIA ORTIZ DE MONTOYA»

La Biblioteca Sede forma parte de la estructura edilicia de la histórica Escuela Normal de Paraná, fundada por Domingo F. Sarmiento.

Nuestra biblioteca universitaria especializada en educación cuenta con documentos de gran valor histórico anteriores al año 1800.
Reconocida internacionalmente como piedra angular del sistema educativo argentino, su primer director fue el Prof. George A. Stearns (1871-76), medalla de oro de su promoción en Harvard. Organizó la biblioteca del establecimiento, dotándola de la reglamentación y volúmenes traídos de Europa y EEUU, además del archivo base, conservado hasta nuestros días.

Misión
La misión de la Biblioteca Central «Celia O. de Montoya» es la de ser un medio de apoyo a la comunidad universitaria, docentes, alumnos e investigadores.  

Ser el eje articulador de las actividades de investigación y formación profesional. 
Ser un centro generador y transmisor de conocimientos.

HORARIO
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 Horas.

Ubicación
La biblioteca «Celia Ortiz de Montoya» se encuentra ubicada en el subsuelo de la Escuela Normal sita en Urquiza y Corrientes, ala derecha.

ContactoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar