Nuevo Plan de Estudio – Profesor Universitario de Educación Especial

¿Por qué es importante que te cambies de Plan?

- Las perspectivas epistemológica, política y pedagógico-didáctica se adecuan a las problemáticas actuales y normativas vigentes en torno al campo de la Educación Especial.

- La titulación Profesorado Universitario de Educación Especial se corresponde con los nuevos lineamientos acordados por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y Ministerio de Educación Nacional.

Si sos estudiante del Profesorado en Educación Especial Resolución N°128/03 UADER y su modificatoria Resolución Nº 1885/11 UADER y 1440/04 MECyT, en Sede Paraná; podés optar por cambiarte al Nuevo Plan Resolución CD FHAYCS  N° 1539/14 que otorga el título de Profesor Universitario de Educación Especial.

IMPORTANTE: aquellos estudiantes que hayan abandonado la carrera deberán reinscribirse al año académico por el Sistema SIU Guaraní para poder iniciar los trámites.

1. Presentar Nota solicitando el cambio de Plan y adjuntar Certificado  Analítico de materias actualizado.

La nota debe ser presentada por Mesa de Entradas en sede Paraná, sita en Andrés Pazos y Corrientes planta baja.

docModelo de nota

Solicitud de Certificado Analítico: dirigirse a Departamento Alumnos

2. La solicitud será evaluada por el Equipo técnico de Secretaría Académica, desde dónde se pondrán en contacto con el estudiante interesado.

La Secretaría Académica de la Facultad comunica que a partir del 10 de febrero y hasta el 4 de marzo del corriente año, pondrá a disposición de los estudiantes del Profesorado en Educación Especial un espacio de consulta para quienes estén interesados en cambiarse de Plan de Estudios.

Este acompañamiento se realizará en:

-Oficina de Secretaría Académica; Escuela Normal José MaríaTorres Planta Baja, en los siguientes días y horarios:Lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 hs.

-Oficina del Profesorado en Educación Especial; Complejo Juan Domingo Perón, San Martín 1271: Miércoles de 16:00 a 18:00 hs.