Becas del CILEN para estudiantes de los Profesorados de Educación Inicial, Educación Especial y Educación Primaria

El Centro Intercultural de Lenguas CILEN ofrece Becas al 100 % para estudiantes de la FHAyCS de los profesorados de Educación Inicial, Educación Especial y Educación Primaria, para los siguientes cursos con certificación: Lengua de señas Argentina: Nivel 1 y 2  y Braille:  Nivel 1 y Nivel 2. Las Becas cubren el 100 % del costo de cursada. Los cupos son limitados.

Las clases iniciarán en de marzo en modalidad online hasta que las condiciones sanitarias permitan el regreso a la presencialidad en la Escuela Santa Fe, Cura Álvarez 774 (sede CILEN Paraná́), por lo tanto, se solicita previamente a la inscripción, corroborar los horarios de los cursos que se encuentran a disposición AQUÍ

La ampliación de la formación inicial que los estudiantes de los 3 profesorados pueden lograr con estas propuestas, les dará la posibilidad de posicionarse de otro modo en relación a sus futuras prácticas, a través de interesantes herramientas.

Esta convocatoria es un apoyo a nuestros estudiantes, en este trayecto y recorrido formativo en los tres profesorados: Educación Especial, Educación Inicial y Educación Primaria, en un contexto tan particular y propuesto desde un espacio Institucional de nuestra Facultad, como es el CILEN.

Inscripciones: hasta el viernes 12 de marzo enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los siguientes datos:

-Nombre completo.

-DNI.

-Mail.

-Curso al que deseas inscribir y constancia de alumno regular.

Requisitos: ser estudiante eegular, a partir del 2do año del Profesorado de Educación Inicial, Educación Especial o Educación Primaria de la FHAyCS.

*Nota: para poder postularte al Nivel 2, se requiere haber realizado el 1er nivel en ambas Lenguas.