Becas del CILEN para ingresantes y estudiantes del Profesorado de Inglés

concepto aprendizaje lenguas extranjeras gente pequena diccionario ingles libros 102902 358

El Centro Intercultural de Lenguas CILEN ofrece Becas al 100 % para ingresantes y estudiantes del Profesorado de Inglés la FHAyCS , para los siguientes cursos: Inglés Lengua Cultura (para ingresantes)   y con certificación: Inglés B1 e Inglés B2.

Las clases iniciarán el 9 de marzo en modalidad online hasta que las condiciones sanitarias permitan el regreso a la presencialidad en la Escuela Santa Fe, Cura Álvarez 774 (sede CILEN Paraná), por lo tanto, se solicita, previamente a la inscripción que corroborar los horarios de los cursos que se encuentran a disposición AQUÍ

La inscripción para dicha postulación estará abierta hasta el viernes 12 de marzo.

Requisitos: enviar un correo a la Coordinación del CILEN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asunto: BECAS

Indicando: nombre y apellido, DNI, teléfono, mail, curso y nivel al que desea inscribirse, constancia de alumno regular.

*Aclaración: los cursos 100% online, no entran en dicha convocatoria.

Esta convocatoria es un apoyo a nuestros estudiantes, en este trayecto y recorrido formativo en lenguas extranjeras, en un contexto tan particular y propuesto desde un espacio Institucional de nuestra Facultad, como es el CILEN.