Conversatorio en torno a las buenas prácticas y cruces entre distintos escenarios educativos y campos de formación.

disertante

Se desarrolla en el marco de las las XXVIII Jornadas Nacionales RUEDES y XXII Jornadas Nacionales RECCEE, y estará a cargo del Dr. Miguel Ángel Zabalza de la Universidad de Santiago de Compostela (España). El conversatorio será el viernes 6 de septiembre, a partir de las 14:00 horas en la Escuela Normal de Paraná.

Convocatoria abierta a becas de Posgrado 2019

Desde el 19 de agosto y hasta el 20 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para el concurso de aspirantes a Becas de Posgrado. Este Sistema de Becas se encuentra reglamentado mediante la Ordenanza Nº 103 CS  (descargar).

s2sdefault

Se abrió la convocatoria para becas de iniciación a la investigación

Desde el 19 de agosto y hasta el 20 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para el concurso de aspirantes a Becas de Iniciación a la Investigación. Este Sistema de Becas se encuentra reglamentado mediante la Ordenanza Nº 104 CS (descargar).

s2sdefault

Se dictará en FHAyCS un seminario de posgrado sobre Filosofía de la tecnología

1.jpg

El seminario «Filosofía de la Tecnología» estará a cargo del Dr. Darío Sandrone y comenzará a dictarse en Sede Paraná, los días 13 y 14 de septiembre de 2019.

s2sdefault

Seminario de posgrado «Estado, política y educación»

soprano

El 9 y 10 de agosto comenzará a dictarse en Sede Paraná  el Seminario de posgrado «Estado, política y educación», acreditable al Programa de Formación Continua «Estado, Política y Educación en argentina. Diálogos entre la historia y la antropología social». Director y Docente dictante: Dr. Germán Soprano, Jefe de trabajos prácticos: Prof. Darío Velázquez.

Seminario de Posgrado sobre perspectivas contemporáneas de la Educación Inicial

PARA WEBBB.jpg

Se dictará el seminario «Perspectivas contemporáneas de la educación inicial» enmarcado en la carrera de Especialización en Educación Inicial.

s2sdefault

Se dictará el último seminario del PFC «Estado, Política y Educación en argentina»

32826854650_3b99c411fa_c.jpg

El curso de posgrado «Estado, Política y Educación. Estudios sobre formaciones académicas y configuraciones profesionales en la Argentina del siglo XX y XXI» se dictará a partir del 9 de agosto, y corresponde al tercer y último seminario enmarcado en el Programa de Formación Continua (PFC) «Estado, Política y Educación en argentina. Diálogos entre la historia y la antropología social».

s2sdefault

Conferencia «La clase obrera ¿va al paraíso? Una lectura de El Capital de Marx»

foto web2 05

Se realizará la tercera conferencia de un Ciclo organizado en torno a cinco filósofos del siglo XIX y XX, acorde a los contenidos trabajados en el Grupo de Estudio coordinado por el Lic. Germán Castiglioni. Será el viernes 14 de junio, de 18:00 a 21:00 horas en el Aula 34 de la Escuela Normal. Actividad abierta y gratuita, sin inscripción previa.

Encuentro por el Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios

primer plano mano mujer negocios escribiendo teclado computadora portatil 1232 4331

Con la finalidad de informar las características y alcances del nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN), que fue presentado recientemente por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) -ámbito de esa cartera que gestionará el sistema- realizará reuniones en las diferentes regiones del país.

Página 1 de 4

© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales