Conversatorio junto a Déborah Kalmar

deborah kalmar

Se realizará el martes 20 de octubre a las 16:30 en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61, Paraná. La actividad es libre y gratuita con inscripción previa.

La actividad está destinada a docentes, estudiantes y a toda la comunidad interesada en la expresión corporal y la pedagogía artística. 
Se entregará certificación.


Déborah Kalmar especializada en Expresión Corporal, en la corriente de trabajo desarrollada por su madre, Patricia Stokoe, ofrecerá un conversatorio centrado en la percepción como dimensión fundamental de la experiencia artística y pedagógica.

El encuentro propone abrir un espacio de reflexión y diálogo en torno a los modos de percibir, sentir y habitar el cuerpo, reconociendo la percepción como una experiencia sensible que atraviesa los procesos de enseñanza aprendizaje y creación en las artes del tiempo.

El conversatorio se enmarca en la Agenda de actividades por el Día Nacional de la Danza, organizado por la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de la FHAyCS UADER.