Agenda Auditorio Walter Heinze

Escuela abierta presenta: Inti Righelato & Alfonso Bekes (Dúo de Música Argentina)

inti alfonso

Será el viernes 16 de octubre a las 21:00 (puntual) en el Auditorio «Walter Heinze» la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» Italia 61, Paraná.

Alfonso Bekes en guitarra e Inti Righelato en voz – presentan un repertorio basado en la canción argentina, centrándose en tangos, valses y milongas, también incluyendo estilos folclóricos como la canción litoraleña.

La propuesta está enraizada en las matrices clásicas de los géneros abordados, pero desde allí se expande en arreglos que se aventuran a una estética original, por ejemplo en la traducción a la guitarra de las sonoridades de la orquesta típica, en la incorporación de armonías jazzísticas, en una vocalidad que abraza la línea melódica conectando con la estética de cantantes de la primera mitad del siglo 20, o en el desarrollo de pautas de improvisación. Con Ezequiel Carida como invitado especial.

Duración aproximada del show: 60 minutos.

Entradas: anticipadas $12000 (343 4485955) / Puerta $15000 / Estudiantes de la Constancio Carminio: Gratis (con certificado)

Integrantes: Voz: Inti Righelato. Guitarra: Alfonso Bekes. Acordeón: Ezequiel Caridad- invitado.