Presentación del libro: «Poder leer y escribir. Hacia una alfabetización sin adjetivos»

El día martes 8 de septiembre (Día internacional de la alfabetización) a las 18:00 hs, en el aula 35 de la Escuela Normal «José María Torres», se presentará el libro: «Poder leer y escribir. Hacia una alfabetización sin adjetivos», de Marta Zamero.

Participará como presentador el Dr. Pedro Dabín y el Lic. Agustín Guillerón. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Es una obra que aborda los problemas de la lectura y la escritura en un nuevo territorio: el entorno digital; el hipertexto y el linking; el desarrollo de la atención, las redes y los actuales dispositivos o soportes de la escritura. El libro aborda las relaciones que la lectura digital mantiene con la lectura analógica, tradicional y los posicionamientos y definiciones que este nuevo escenario reclama para la formación docente. 

Requiere inscripción previa: