
Este jueves 3 de septiembre, el equipo del PECAT «Literatura, infancias: entre.ver.arte» organizó una jornada de exploración, lectura y arte en la Biblioteca «Celia Ortiz de Montoya», de la FHAyCS.
La dinámica se organizó en tres postas: dos mesas de libros, con algunas pautas para la exploración (con una serie de actividades: «Las 7 maravillas» y una mesa de arte. Se trabajó con libros dirigidos a las infancias de distintos géneros y se dispuso también un espacio para realizar producciones artísticas, interviniendo portadas a partir de distintas técnicas plásticas.
Participaron estudiantes de las cátedras Didáctica de la Lengua y la Literatura I y de Taller de Escritura Académicas/ Alfabetización Académica de los Profesorados de Educación Inicial y Primaria (y sus modalidades rurales) y del Profesorado Universitario de Educación Especial.
El Equipo del PECAT agradece la colaboración y disposición del responsable de Bibliotecas, Federico Gómez, y del personal de las bibliotecas Montoya, de la FHAyCS y María Elena Walsh de la Escuela Normal FHAyCS.