Tercer encuentro del PECAT «Soberanía y Seguridad Alimentaria»

El jueves 20 de agosto a las 18:00 horas se llevará a cabo el tercer encuentro virtual del PECAT Soberanía y Seguridad Alimentaria: «Debates y construcción de conocimiento desde la Universidad Pública». Organizan las cátedras de Geografía Rural e Introducción a la Geografía del Profesorado en Geografía de la FHAyCS.

Disertará la Lic. Andrea Graciano y el equipo institucional de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 2 «J.J. de Urquiza» de Villaguay, Entre Ríos.

Está destinado a estudiantes, docentes, investigadores y público interesado en la temática.

Enlace a la reunión en meet https://meet.google.com/pjz-isdh-cyz

Sobre la disertante
Andrea Graciano es licenciada en Nutrición con formación de posgrado en docencia universitaria y salud pública. Docente e investigadora de la Universidad de Buenos Aires, se desempeña como Coordinadora de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Escuela de Nutrición de la UBA. Fue presidenta de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición (FAGRAN) y consultora de organismos gubernamentales (como Ministerio de Salud y de Economía de la Nación) y de organismos internacionales como UNICEF Argentina, Organización Panamericana de la Salud y Banco Mundial. Maestranda en Salud Socioambiental por la Universidad Nacional de Rosario y actualmente forma parte del equipo coordinador de la Red por la Ley del Código y de UCCSNAL (Unión de Científicos y Científicas comprometidas con la Sociedad y la Naturaleza de América Latina).