
El día martes 6 de octubre en la sede Gualeguaychú de la FHAyCS, se realizó la jornada de difusión de la carrera Profesorado de Teatro denominada: «La secundaria va a la UNI».
La propuesta estuvo dirigida a estudiantes de 6° año del secundario y 3° año de la modalidad ESJA. Concurrieron estudiantes de los colegios Luis Clavarino; Manuel Belgrano; Rosa Regazzi; y María América Barbosa.
Los alumnos acompañados por sus docentes, participaron de clases abiertas y de una charla sobre la Universidad y la carrera de Profesorado de Teatro
Docentes, estudiantes de todos los años del profesorado y el personal no docente, colaboraron en la organización y realización de las actividades propuestas.
Para quienes estén interesados en conocer la carrera de Profesorado de Teatro, pueden solicitar información enviando mail a: