
La sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER participó durante el mes de agosto y primeros días de septiembre en diferentes Ferias de Carreras.
El equipo de gestión, administrativos, docentes, y alumnos de la sede Gualeguaychú de la FHAyCS participaron en las ferias de carreras realizadas en: Larroque, Urdinarrain, Ibicuy, y Gualeguaychú. El objetivo fue dar a conocer el Profesorado de Teatro y la propuesta académica de la institución a estudiantes que egresan del nivel secundario, a sus familias y a personas interesadas en comenzar estudios universitarios.
Cabe destacar que la Feria de Carreras de Gualeguaychú se realizó el pasado 9 de septiembre en la Vieja Terminal y reunió a instituciones públicas y privadas, que dieron a conocer la amplia oferta educativa que existe en la ciudad: carreras de diferentes áreas disciplinares; con modalidad de cursada presencial y también virtual; gratuitas y aranceladas. En esta edición de la feria también estuvieron presentes los centros de capacitación laboral y de oficios.
En el mes de octubre la sede Gualeguaychú estará presente en la Feria de Carreras de Villa Paranacito.
