
El próximo viernes 15 de mayo, a partir de las 18:00, se presentará el libro de Luisina Bourband «No tengo nada que ponerme». Tendrá lugar en el pasillo de la Biblioteca «Celia Ortiz de Montoya», Urquiza y Corrientes.

El próximo viernes 15 de mayo, a partir de las 18:00, se presentará el libro de Luisina Bourband «No tengo nada que ponerme». Tendrá lugar en el pasillo de la Biblioteca «Celia Ortiz de Montoya», Urquiza y Corrientes.

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de la UADER acompaña el próximo viernes 15 de mayo la conferencia y presentación de libros «Narrativas para las infancias en dictadura». Un evento organizado por H.I.J.O.S. Regional Paraná y Cultura x la Memoria. Disertará Ángela Urondo Raboy y moderará la docente Dra. Lucía Tejera. El encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de actos de la Escuela Normal «José María Torres».

La propuesta es impulsada conjuntamente por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de UADER y la Municipalidad de Paraná. La presentación del ciclo de «Formación de Educadores en Contextos Comunitarios» tuvo lugar en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres». El acto fue encabezado por el decano, Lic. Daniel Richar, y el secretario de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, Rubén Clavenzani.

Los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2026 en la Escuela Normal «José María Torres» de la ciudad de Paraná se desarrollará el II Congreso Nacional de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias «Memoria y Derechos Humanos: a 50 años del último Golpe de Estado». Envío de resúmenes hasta el 30 de mayo.