
El miércoles 25 de marzo, en Casa Grande de Paraná, se llevó a cabo la primera Mesa de diálogos «Miércoles Mayores», una propuesta impulsada por el Programa «Adulteces y Vejeces» de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), que convocó a personas mayores y público en general a compartir un espacio de intercambio, reflexión y construcción colectiva.




