Cursos y talleres Escuela de Música «Celia Torrá»

Ciclo de Iniciación Musical para Niños: arpa, violín, violonchelo, flauta dulce, piano, guitarra, flauta traversa, percusión, Coro de niños y Orquesta de niños. (6 a 8 años).
Formación Vocacional Musical en Instrumento (arpa, violín, violonchelo, flauta dulce, piano, guitarra, flauta traversa, percusión, órgano, saxo, trompeta, clarinete y canto, Orquesta, Banda y Coro) (9 años en adelante).

La Escuela de Música desarrolla sus actividades desde 1979 con amplias ofertas musicales. Todos los años recibe a niñas y niños desde los 6 años en adelante. Para los niños de 6 a 8 años cuenta con el Ciclo de Iniciación Musical para Niños y a partir de los 9 años en adelante ofrece la Formación Vocacional Musical en Instrumento y/o Canto. Para todos aquellos que gusten de la música, hacerla y vivirla.

Preinscripciones Nivel Medio 
El miércoles 8 de noviembre abren las inscripciones para el Nivel Medio de la Escuela de Música «Celia Torrá», a través del formulario online disponible aquí
Ciclo de iniciación musical: a partir de 6 años cumplidos o a cumplir al 30 de junio de 2024.
Formación vocacional musical en instrumento y/o canto: a partir de 9 años cumplidos o a cumplir al 30 de junio de 2024.

Tiene carácter de PREINSCRIPCIÓN.
La misma se completará en el mes de DICIEMBRE y/o FEBRERO cuando el AREA DE ALUMNADO envíe un correo electrónico citando a cada preinscripto con día y horario estipulado para acercar la documentación requerida, completar la planilla de Inscripción y así concretar la INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estrada 724, Concepción del Uruguay

Sobre la inscripción
Una vez que se complete el formulario online, desde la institución se le comunicará la fecha y horario para que la inscripción sea registrada y se haga efectiva. A dicha instancia, deberá concurrir a la escuela en la fecha y horario informado con fotocopia de CUIL/DNI.

En caso que el estudiante se encuentre en lista de espera, también desde la escuela se le informará de dicha situación por correo electrónico.
TODO PROCESO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA CON LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE. SI NO SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REGISTRADA

 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar