Inicia en mayo un seminario sobre «Procesos cognitivos y alfabetización»

Imagen FHAyCS

Se dictará en la Sede Paraná de la FHAyCS un seminario de posgrado, acreditable a la carrera de Especialización en Educación Inicial, sobre Procesos cognitivos y alfabetización. El mismo estará a cargo de la Dra. Mónica Baez y comenzará a dictarse los días 4 y 5 de mayo de 2022.

Se dictará un seminario de posgrado sobre educación tecnológica

Imagen FHAyCS

Comenzará a dictarse el sábado 7 de mayo y se desarrollará en encuentros virtuales sincrónicos y asincrónicos a través de clases grabadas y foros de intercambio. El mismo estará a cargo de la Esp. Silvina Orta Klein y se dictará en la sede Paraná.

Comenzará en marzo el Seminario de Posgrado: «Perspectivas epistemológicas de la educación inicial»

Imagen FHAyCS

Se dictará el seminario «Perspectivas contemporáneas de la educación inicial» enmarcado en la carrera de Especialización en Educación Inicial, los días viernes 18 y sábado 19 de marzo; viernes 8 y viernes 9 de abril, El mismo se desarrollará con modalidad virtual.

Seminario de posgrado «Perspectivas epistemológicas del conocimiento social»

Imagen FHAyCS

En el marco de la carrera de Especialización en Educación Inicial que dicta la FHAyCS, se llevará adelante el seminario de posgrado «Perspectivas epistemológicas del conocimiento social». El mismo está dirigido por el Dr. Roberto Follari y comenzará a dictarse de manera virtual el 29 de octubre de 2021.

La CONEAU aprobó la Maestría en Literatura y Política de la FHAyCS

nota maestria literatura

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó el plan de estudio de la carrera Maestría en Literatura y Política mediante Acta N° 549 en reunión del 28 de julio del 2021. La misma está dirigida a docentes de la carrera de Lengua y Literatura, como así también a graduados del campo de la Educación, de las Humanidades y de las Ciencias Sociales en general, y forma parte de la propuesta de formación de posgrado de la FHAyCS.

Se dictará un seminario sobre «Herramientas analíticas de las dinámicas organizacionales»

Imagen FHAyCS

El seminario comenzará a dictarse en octubre de 2021. Está dirigido por la Mg. Vanina Galarza.

Se dictará un seminario de Posgrado sobre «Cartografías de Problemáticas de la Educación Inicial»

Imagen FHAyCS

Se trata de un espacio curricular acreditable a la carrera de Especialización en Educación Inicial. El mismo dará inicio el 3 de septiembre de 2021 de manera virtual.

Seminario de Posgrado: Psicología y Educación infantil

Imagen FHAyCS

Se dictará de manera virtual, un seminario de posgrado acreditable a la carrera de Especialización en Educación Inicial, sobre Psicología y Educación Infantil. El mismo estará a cargo del Dr. Felix Temporetti y comenzará a dictarse el 7 de agosto.

Maestría en Infancias y Juventudes

La Maestría tiene una duración de 2 años, con una carga horaria total de 700 horas reloj y cuenta con la dirección de la Dra. Alicia Stolkiner y la coordinación académica de la Lic. Adriana Beade.

Para informes y consultas pueden remitirse al mail: maestriainfanciasyjuventEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página 1 de 6

2022 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales