Se dictará el seminario de posgrado «Teoría Literaria»

Imagen FHAyCS

Dictado por el Dr. Emiliano Rodríguez Montiel comenzará el próximo viernes 3 de mayo el Seminario de posgrado «Teoría Literaria». El mismo está destinado a egresados de universidades argentinas o extranjeras de carreras afines a la temática de la maestría (Lengua y Literatura/Letras, Ciencias Sociales y Humanidades, Comunicación, Educación, Artes) o que demuestren haber realizado trayectos de grado o de posgrado en campos disciplinarios afines. Acreditable a la Maestría en Literatura y Política y otras carreras de posgrado afines.

Seminario de Posgrado: «Dispositivos socio-educativos y culturales»

Imagen FHAyCS

El Seminario es acreditable a la Maestría en Infancias y Juventudes y estará a cargo de la Dra. Perla Zelmanovich. Dará comienzo el viernes 12 de abril con modalidad virtual sincrónica, y está destinado a profesionales del ámbito de la salud mental y del campo educativo. Graduados de carreras afines de 4 años o más (Psicólogos, TS., T.O., Psicopedagogos, etc.).

Se dictará el seminario de Posgrado «Literatura Entrerriana y Política»

Imagen FHAyCS

Dictado por las Dras. Alfonsina Kohan y Cecilia Beatriz Corona Martínez, comenzará el próximo viernes 22 de marzo el Seminario de posgrado «Literatura Entrerriana y Política». Este curso es acreditable a la Maestría en Literatura y Política y otras carreras de posgrado afines. Tiene una carga horaria de 45 horas reloj.

Conversatorio: «El comic es un asunto muy serio: ficción, usos del pasado y pensamiento del presente en el Mort Cinder de Oesterfeld»

Imagen FHAyCS

El próximo miércoles 27 de noviembre se llevará a cabo el conversatorio «El comic es un asunto muy serio: ficción, usos del pasado y pensamiento del presente en el Mort Cinder de Oesterfeld», a cargo de la Dra. Eleonora Dell’Elicine (UBA / CONICET [CIS-IDES]). Será a a partir de las 18:00 hs por la plataforma Google Meet.

Continúa el ciclo del Club de conversación con asistentes de idioma con la propuesta: «Artes y cultura en Francia: una influencia internacional»

Imagen FHAyCS

El segundo encuentro del ciclo "Club de conversación con asistentes de idioma", se realizará el jueves 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas por meet. Será un intercambio virtual sincrónico con Zina Bessède (Bordeaux, FRA) y Chloé Pompeani (Bouguenais, FRA), asistentes del idioma Francés, quienes disertarán sobre las influencias de la literatura y la música francesa.

Comienza en octubre el club de conversación con asistentes de idioma con la propuesta: «Cocinar y comer en Francia»

Imagen FHAyCS

La primera experiencia de Club de conversación con asistentes de idioma, se realizará el 9 de octubre, a partir de las 19hs por meet. Será un encuentro virtual sincrónico, en el que participarán disertando Zina Bessède (Bordeaux, FRA) y Chloé Pompeani (Bouguenais, FRA), asistentes del idioma Francés.

Se realizará la II Jornada de Socialización de avances de TIF de la Especialización en Educación Inicial

Imagen FHAyCS

La «II Jornada de Socialización de avances de Trabajos Integradores Finales» se llevará a cabo el viernes 6 de octubre 18hs con modalidad virtual.  La actividad es libre y gratuita, se solicita inscripción previa.

Se dictará el seminario de posgrado «Estudios comparados: Literatura, política y ficción»

Imagen FHAyCS

Dictado por la Dra. Angelina Uzín Olleros, comenzará el próximo viernes 4 de agosto el Seminario de posgrado «Estudios comparados: Literatura, política y ficción».

Curso de posgrado «Curriculum y Didácticas en la Educación Inicial»

Imagen FHAyCS

El curso de posgrado «Curriculum y Didácticas en la Educación Inicial», es acreditable a la Especialización en Educación Inicial de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. El mismo tendrá lugar los días 18, 19, 25 y 26 de agosto y se dictará de forma virtual.

Página 1 de 10