Carreras de Posgrado

De acuerdo con la Resolución 1168/97 del Ministerio de Cultura y Educación, se reconocen las siguientes carreras de posgrado:

Carrera de Especialización

Tiene por objeto profundizar la capacitación de los profesionales en un tema o área disciplinar compatible con su título de grado, en aspectos teóricos y prácticos. Otorga el título de Especialista.

Carrera de Maestría

Tiene por objeto proporcionar información superior en una disciplina o área interdisciplinaria en aspectos teóricos, tecnológicos y profesionales, y capacitar para la investigación. Incluye la realización de una Tesis de carácter individual y otorga el título de Magister.

Carrera de Doctorado

Tiene por objeto la profundización en un área del conocimiento con el máximo nivel de excelencia académica. Requiere aportes personales originales que contribuyan a enriquecer el conocimiento en el área. Otorga el título de Doctor.

Actualmente, la oferta de carreras de posgrado de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER se compone de dos carreras de Maestría y dos de Especialización:

Quienes aspiren a las Carreras de Posgrado deberán poseer título de grado universitario en su disciplina o afín, otorgado por Universidades argentinas o extranjeras y reunir todos los requisitos de inscripción y admisión exigidos por la Carrera.

En casos excepcionales, se habilita la inscripción a Carreras de Posgrado a quienes no poseyendo título de grado cumplan los requisitos adicionales establecidos para estos casos, los cuales se encuentran claramente explicitados en la reglamentación de la Carrera de Posgrado a la que aspiran inscribirse.
 
2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar