dda2324

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER informa el período de inscripción para la convocatoria a Concurso Docente Auxiliar Alumna/o, destinado a materias anuales y del primer cuatrimestre del año académico 2023-2024. Período de inscripción: del miércoles 8 de noviembre de 2023 al jueves 29 de febrero de 2024.

banner pag concursos

Departamento Concursos FHAyCS UADER informa que el período de evaluación de Concursos Docente Auxliar Alumno y Adscripción de la segunda convocatoria 2023 se realizará del lunes 24 de julio al viernes 11 de agosto de 2023.

:: Departamento Concursos FHAyCS UADER

banner pag concursos

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER informa el procedimiento y el período de inscripción para la Convocatoria 2023 de Concurso Docente Auxiliar Alumno, destinado a materias del segundo cuatrimestre del año académico 2023. Período de inscripción: del jueves 1 de junio de 2023 al viernes 30 de junio de 2023.

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER informa que el período de inscripción para la Convocatoria 2023 de Concurso Docente Auxiliar Alumno, destinado a materias anuales y del primer cuatrimestre del año académico 2023 cierra el 28 de febrero de 2023, a las 18:00 horas. Presentación de la documentación en Paraná: Mesa de entradas, Urquiza y Corrientes, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Fuente: Departamento Concursos FHAyCS UADER

banner pag concursos

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER informa el procedimiento y el período de inscripción para la Convocatoria 2023 de Concurso Docente Auxiliar Alumno, destinado a materias anuales y del primer cuatrimestre del año académico 2023. Período de inscripción: del 7 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023.

banner pag concursos

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER informa el procedimiento y el período de inscripción para la Segunda Convocatoria 2022 de Concurso Docente Auxiliar Alumno, destinado a materias del segundo cuatrimestre. La documentación deberá presentarse de manera digitalizada y también entregada en papel en Mesa de Entradas y Salidas. Inscripción: del 1º al 30 de junio de 2022.

banner pag concursos

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER informa el procedimiento y el período de inscripción para la Primera Convocatoria 2022 de Concurso Docente Auxiliar Alumno, destinado a materias anuales y del primer cuatrimestre. La documentación deberá presentarse de manera digitalizada y también entregada en papel en Mesa de Entradas y Salidas. Período de Inscripción: lunes 8 de noviembre de 2021 y hasta el viernes 25 de febrero de 2022.