Teléfono: 0343-4209702 interno 101


Correo institucional: economica@fhaycs.uader.edu.ar


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00  y de 15:00 a 20:00


Urquiza 732. Paraná, Entre Ríos.

 

Secretaría Económica Financiera

La Secretaría Económica y Financiera tiene como misión entender en los aspectos presupuestarios, contables, administrativos y financieros de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, siguiendo las normas que fijen los organismos rectores del sistema Presupuestario, Contable y Financiero de la Universidad y de la Provincia. 

 

Equipo de trabajo

  • Sra. Romina Cornaglia
  • Sr. Darío Cicci
  • Prof. Jonatan Welizko
  • Dr. Cristian Grandolio
  • Sr. Guillermo Di Doménica

Fichas para trámites

PLANILLA DE CONTROL PARA VIÁTICOS (POLICIA)

MODELOS DE ANEXO II (solicitud) y ANEXO III (rendición) de COMISIONES DE SERVICIO según Ordenanza 066

Funciones

  1. Participar de la elaboración, análisis y evaluación del Presupuesto General de Gastos y Recursos de la Facultad, a fin de garantizar una correcta ejecución de el mismo participando en el análisis de su composición siguiendo las normas que fije el Órgano Rector del Sistema Presupuestario y Financiero.
  2. Llevar la Contabilidad sintética y analítica del presupuesto financiero, patrimonial y de resultados.
  3. Confeccionar estados económicos, financieros y de ejecución presupuestaria en forma periódica de toda jurisdicción y desagregados por programas y actividades.
  4. Confeccionar las rendiciones de cuentas exigidas por las disposiciones vigentes en la materia y presentarlas a los Organismos de Control tanto a nivel Provincial como Nacional.
  5. Atender los movimientos de ingresos y egresos de fondos de manera tal que garantice el flujo adecuado del mismo, acorde a las necesidades de la Jurisdicción.
  6. Le competen además todas las otras responsabilidades que sean propias del ámbito de acción de la Secretaría, las necesarias para su administración interna y las que fije el Decanato.
  7. Coordinar y canalizar la información sobre el inventario de bienes.
  8. Atender las contrataciones de compras observando los aspectos legales, operativos, impositivos, formales y documentales.
  9. Asegurar el desarrollo técnico contable en el marco legal y reglamentario vigente.
  10. Llevar un sistema que proporcione información oportuna y confiable sobre el comportamiento financiero de la Facultad de acuerdo a las necesidades y acorde a la naturaleza jurídica y operativa.
© 2018 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar