Agrupamientos

«Ballet infanto juvenil de Paraná»

Dependiente de la EMDyT - UADER, está a cargo de la Profesora Susana Gómez. Se creó en el año 2005 y actualmente cuenta con 30 bailarines. Para formar parte del mismo hay que realizar una prueba de ingreso no eliminatoria.

«Agrupación de cuerdas»

Dirigida por el Profesor Eugenio Emyashev. Integrada por alumnos de Formación Artística Vocacional y Nivel Superior, este grupo funciona en el horario de la materia Práctica Orquestal del Nivel Superior.

«Agrupación de vientos y percusión»

Dirigida por el Profesor Carlos Avvedutto. La misma está integrada por alumnos de Formación Artística Vocacional y Nivel Superior, y funciona en horas de la materia Práctica Orquestal del Nivel Superior.

info1
Profesorado Universitario en Música
Nuevo Plan de Estudios
Formas y condiciones para
el cambio de Plan

Error

[sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/galerias/ballet082015, or the folder does not exist.

Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio»

La Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» dependiente de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos; es una institución con más de 80 años de historia.  En sus inicios funcionaba  conjuntamente con la Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli»; y se denominaba «Academia de Bellas Artes».

Hoy, como entonces, la Escuela sigue desarrollando sus actividades dentro del campo de la música, la danza y el teatro pero separada del dibujo, la pintura, la escultura. Con una amplia propuesta académica que incluye Formación Artística Vocacional y Nivel Superior la comunidad educativa recibe niños y niñas desde los nueve años. Además, brinda talleres abiertos que varían con cada ciclo lectivo.

La institución, que lleva el nombre del profesor Constancio Carminio primer profesor y director de la Escuela, tiene una vasta historia formando profesionales y docentes en el campo académico-musical.

Mirá nuestra galería de fotos icon-galeria

Galería - Ballet infanto juvenil

Quiero recibir información

Suscribite a nuestras listas de envíos de noticias.