La FHAyCS integra el Consejo Asesor de Federación

federacion ca

El lunes 29 de abril a las 18:00 horas en el Salón de la Democracia de la Municipalidad de Federación; se realizó la reunión constitutiva del Consejo Asesor Municipal. La actividad fue presidida por el intendente Ricardo Bravo.

Por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER estuvo presente la Prof. Jésica Macarrone. Desde las organizaciones intermedias expresaron la necesidad de trabajar en temas como seguridad, educación y organización de la ciudad. Sumando turismo, deporte, trabajo, entre otros temas.

Se concluyó en la necesidad de dar continuidad a estos espacios de encuentro y trabajar por Comisiones de acuerdo a los temas abordados.

El Consejo Asesor para el Desarrollo de Federación, funcionará como órgano de consulta y asesoramiento del municipio. El Consejo Deliberante de la ciudad trabajará en su reglamentación.

438301084 845324757639548 5451227891994447992 n 1

: : Fotos gentileza Municipalidad de Federación