Cierre del Seminario Taller: Desarrollo de materiales educativos virtuales. Planificación de la enseñanza con TIC

cierre capacitaciones
Culminó en el mes de junio, la capacitación iniciada en 2014 y destinada a docentes de todas las áreas de conocimiento y directivos de las escuelas dependientes de la FHAyCS.  Dicha instancia de formación, tuvo como objetivo la creación de unidades didácticas virtuales en Google Sites en el marco del Proyecto de Integración de las TIC impulsado por la Secretaría de Escuelas en convenio con la Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos y la Asociación ORT Argentina.

En el mes de Agosto de 2015 se prevé el comienzo de una segunda cohorte que amplía el alcance de este curso para docentes y directivos que no hayan participado en la primera etapa de capacitación.

Se publican en el menú lateral, los materiales producidos por los participantes de cada institución educativa.