Taller: «Pronunciación del portugués brasileño orientado al Turismo»

pronunciación portugués centro intercultural de lenguas fhaycs uader

El taller está previsto en dos encuentros: lunes 24 y 31 de octubre, de 18:30 a 20:00 hs, en Cura Álvarez 774. Presenta: Daniela Gimenez, Prof. de portugués en CILEN y FHAyCS. La actividad está organizada por el Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná.

Destinatarios: estudiantes y profesores de portugués y público general interesado en la temática.

La pronunciación del portugués es un desafío para los hispanohablantes ya que, a diferencia del español, no podemos leer todo tal cual está escrito. En muchas oportunidades, nos encontramos viajando a Brasil o con algún visitante brasileño y hasta las conversaciones más simples se complejizan porque no logramos entender. Leer cualquier cartel, un menú o una página de internet se puede transformar en un juego de adivinanzas.
Entonces, la pronunciación es una parte muy importante del aprendizaje de una lengua y, con este taller, queremos iniciar a todos y todas al mundo de la lengua portuguesa o, para quienes ya tienen algún tipo de conocimiento, mantener y ampliar o también perfeccionarse en la temática.

:: Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS UADER