• Título Secundario (fotocopia autenticada) o en su defecto Constancia de título en trámite. En ese caso se deberá indicar si adeuda o no asignaturas. En caso de adeudar materias de secundario, deberá especificarse cuáles. No se aceptará constancia de alumno regular.
  • Fotocopia de DNI 1 y 2 hoja y cambio de domicilio en el caso que lo tenga.
  • 2 Fotos 4 x 4
  • Fotocopia de partida de Nacimiento Legalizada.
  • Formulario de inscripción: Sur I impreso (con turno asignado)
  • $ 10,00 para legajos y libretas (por carrera)

A partir del día lunes 1º de noviembre se habilitará en este espacio un link que presentará un formulario de inscripción a carreras.

Pasos a seguir para inscribirte
  • Primer paso: registrarte como usuario
  • Elegir un nombre de Usuario
  • Elegir una Clave de acceso
  • Disponer de una Dirección de Correo Electrónico
  • Completar Apellido y Nombre
  • Nacionalidad
  • Tipo y Número de Documento
  • El lugar donde vas a cursar y la carrera a la que te vas a inscribir.
  • Luego del registro como usuario podrás completar el formulario de inscripción.

Segundo paso: completar el formulario de inscripción SUR I
Para inscribirte a cualquier carrera de la Facultad, en primera instancia deberás completar con tus datos personales el formulario SUR I.
Una vez completo este formulario debés imprimirlo para presentarlo con la documentación solicitada en la Sede de la Unidad Académica donde vas a cursar la carrera elegida

En el formulario impreso vas a encontrar el turno otorgado automáticamente –desde Internet- donde se especificará fecha, lugar y horario para la entrega de la documentación.

Tercer paso: entrega de documentación tu inscripción finaliza con la entrega de la documentación
Para la entrega de la documentación, debés respetar el turno asignado y presentarla en Alumnado. Caso contrario, no se recibirá la misma y no quedarás inscripto a la carrera elegida.

La documentación debe presentarse de manera completa y debidamente autenticada. En caso contrario, traer originales y copias.
Los estudiantes con legajos existentes en la facultad que decidan cambiar de carrera o bien iniciar otra, deberán seguir los pasos indicados para los nuevos ingresantes.

Tené en cuenta el TURNO ASIGNADO, el cual te indica fecha, lugar y horario de entrega de la documentación.

Te podés inscribir en dos periodos:

Primer período: noviembre de 2011
Las carreras de lenguas extranjeras finalizan la inscripción el 22 de diciembre de 2011.

Segundo período: 6 al 23 de Febrero de 2012

¡Acordáte que la inscripción es On-line!