Se presentó el libro «Artigas: protector de los pueblos libres»

cdeluartigas

El día viernes 3 de mayo, en la Sede Uruguay, se presentó el libro «Artigas: Protector de los Pueblos Libres» que profundiza sobre la figura de José Gervasio Artigas y su importancia en la construcción de las identidades políticas en el espacio rioplatense durante la primera mitad del siglo XIX.
La moderación de la actividad estuvo a cargo de la Prof. Mariela Satto -Coordinadora de la Carrera de Historia- y contó con la participación del Dr. Luis Cerrudo, el Dr. Martín Acri y Pablo Mediza, prologuista y autores de capítulos respectivamente.

Participó una gran cantidad de público, entre ellos, docentes y estudiantes de la Carrera de Historia quienes intercambiaron reflexiones con los autores de esta obra de carácter colectivo.

artigas panel cdelu

:: Fuente: Comunicación Sede Uruguay FHAyCS UADER