Orden de Mérito de las Becas de Ayuda Económica UADER | Convocatoria 2011

Mediante la Resolución Nº768/11 emitida el 10 de junio, la Rectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos ratificó el otorgamiento de las Becas de Ayuda Económica para el presente año, en el período comprendido entre mayo y diciembre, según los respectivos órdenes de mérito establecidos por las comisiones de becas de cada una de las cuatro Facultades.
Vale señalar que el beneficio consiste en $250 mensuales que en esta oportunidad lo percibirán un total de 850 estudiantes (titulares), incluyendo renovantes, ingresantes y nuevos beneficiarios.
Resolución UADER Nº 768/2011 descargar
Consultas: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil FHAyCS|UADER, Urquiza y Corrientes 1º piso.
Tel. (0343) 4840775 - interno 109. correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.