Convocatoria para estudiantes Movilidad Académica Colombia - Argentina

Se encuentra abierta la Primer Convocatoria a intercambio estudiantil del Programa Movilidad Académica Colombia - Argentina (MACA) 1er Semestre 2013, al que pertenece la UADER. Pueden postularse estudiantes de todas las carreras de grado de la Universidad.
Se prorrogó la fecha para la presentación de postulaciones hasta el viernes 12 de octubre.

Requisitos:
- Ser alumno regular de alguna carrera de grado de la UADER.
- Tener cursado y aprobado el 40% de la carrera.
- Ser menor de 30 años.

El Programa MACA ofrece una plaza a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (http://www.uptc.edu.co/). Se recomienda a los estudiantes que investiguen, previamente a su postulación, la Oferta académica de la Universidad de destino.

El intercambio estudiantil del Programa MACA tiene un semestre de duración y brinda una beca de alojamiento y alimentación al estudiante beneficiario.

Las postulaciones se reciben en el Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional de la Facultad (Secretaría de Investigación), hasta el viernes 12 de octubre.

Documentos relacionados:

pdfBases CONVOCATORIA MACA

docFormato Estudiantes - Programa MACA

pdfCompromisos Estudiantes - Programa MACA

Para más información:
Comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional
Secretaría de Investigación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales