Convocatoria JIMA (Jóvenes de Intercambio México - Argentina)

Se encuentra abierta la Tercera Convocatoria de Intercambio del Programa JIMA para el Primer Semestre 2013, al que pertenece nuestra Universidad.

Pueden postularse estudiantes de todas las carreras de UADER, de acuerdo a los siguientes requisitos:

- Ser alumno regular de alguna carrera de grado de la UADER.

- Tener cursado y aprobado el 40% de la carrera.

- Ser menor de 30 años.
Plazo de presentación de postulaciones: se prorroga hasta el viernes 12 de octubre.

En esta oportunidad, nuestra casa de estudios cuenta con dos plazas disponibles: UNA al Instituto Politécnico Nacional y UNA a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El estudiante interesado podrá postularse sólo a una de las plazas. Para ello, previamente a la presentación de la documentación, deberá explorar la oferta académica de las Universidades, y aplicar a la que mejor se ajuste a su Plan de Estudios.

El intercambio estudiantil del Programa JIMA tiene un semestre de duración y brinda una beca de alojamiento y alimentación al estudiante beneficiario.

Las postulaciones se reciben en el Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional hasta el viernes 12 de octubre. (Secretaría de Investigación - FHAyCS)

pdfBASES Convocatoria JIMA - Primer Semestre 2013

pdfFORMULARIO de Postulación - JIMA