Enric de Anciola dictará un taller de mantenimiento de arpas

taller arpa enricanciola

Tendrá lugar el día jueves 9 de mayo de 9:00 a 15:00 horas en Paraná. El taller está dirigido a profesionales y estudiantes de arpa de cualquier nivel, así como a interesados en el instrumento.

Enric de Anciola es un técnico de arpas multimarca, ex técnico jefe de arpas Camac, y ofrecerá un taller donde los arpistas podrán conocer de su mano los fundamentos básicos del instrumento y mantenimiento personal del mismo: la organología del arpa y su cuidado, el funcionamiento de los pedales, el mantenimiento de las cuerdas y demás partes intercambiables, así como conservación del instrumento según condiciones atmosféricas.

El taller se dicta en el marco de la gira de regulación de arpas en Argentina organizado por la Asociación Latinoamericana del Arpa.

Informes e inscripción comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.