Cierre de actividades del Programa «La Facultad de Humanidades en Contexto de Encierro»

cierre 1 up

En el marco del Programa «La Facultad de Humanidades en Contexto de Encierro», se llevó a cabo el día martes 5 de diciembre de 2023, el cierre de los talleres de Música y Poesía en la Unidad Penal N°1. Cabe destacar que el grupo denominado «Si bien nada es perfecto» ha venido desarrollando actividades en la mencionada Unidad Penal desde el pasado mes de abril, contando con aportes del Fondo Económico de Incentivo a la Ciencia y la Cultura (FEICAC).

Es relevante subrayar que durante el transcurso del presente año, los participantes del taller con el acompañamiento de Lanfranco, Rocío; Gliper, Noelia; Rodriguez Mac Lean Imanol y Bertolami Chana, lograron materializar su primera publicación en el ámbito carcelario titulada «Si bien nada es perfecto».

Por su parte, el Taller de Música, bajo la dirección de los docentes Juanjo Cáceres y Octavio Ludi, ha venido llevando a cabo sus actividades de manera ininterrumpida desde el año 2021. En la jornada de hoy, los participantes del taller tuvieron la oportunidad de realizar demostraciones que incluyeron interpretaciones de canciones clásicas, así como composiciones propias creadas por los propios integrantes.

:: Coordinación Programa «La Facultad de Humanidades en Contexto de Encierro» Secretaría Académica FHAyCS UADER