Importante convocatoria de la comunidad educativa de la FHAyCS en Federación por un Edificio Propio

fcion2

Este viernes 9 de septiembre, estudiantes y docentes de la Extensión Áulica Federación del Profesorado de Educación Primaria de nuestra Facultad convocaron a una reunión a integrantes del equipo técnico y vocales de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), funcionarios municipales y representantes de distintos espacios políticos para tratar el proyecto de construcción del edificio propio en la mencionada ciudad.

fdcion1

En el encuentro participaron estudiantes, docentes y la Coordinadora Prof. María Elena Soñez de la Extensión Áulica Federación, el intendente Ricardo David Bravo, la viceintendenta Corina Rollano, concejales de ambos bloques: Marta Cecco, Jorge Carbalo Tajes, Alejandra Di Gresia y María Tinte, el senador departamental Rubén Dal Molin, ex intendente Carlos Jaime Cecco, candidatos a intendentes, presidente de la UCR local Andrés Pessolani, presidente del PJ local Oscar González, el presidente de la Juventud Radical Agustín Sguerzo, el responsable del Área de la Juventud Municipal Nicolás Engelmann, equipo técnico y vocales de la CAFESG por la mayoría Celeste Lorenz y por la minoría Rubén Rastelli.

En la reunión se acordaron acciones para avanzar en un proyecto del edificio por etapas, para seguidamente realizar las gestiones necesarias para su financiamiento.
Las y los presentes en el encuentro, coincidieron en la importancia de la consolidación de la Facultad en Federación y en lograr la ejecución de este proyecto, tan necesario para la comunidad educativa federaense y tan anhelado por el Prof. Carlos Martens.

Asimismo, los vocales del directorio de CAFESG presentaron y explicaron el proyecto de la sede propia, realizado y entregado oportunamente por técnicos de dicho ente.

Fotos: Gentileza Municipalidad de Federación

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER