Difusión del Profesorado de Educación Primaria en Federación

federacion secundaria

Desde el Equipo de Gestión de la Carrera del Profesorado de Educación Primaria de la Extensión Áulica Federación FHAyCS UADER agradecen la predisposición de las escuelas secundarias de la comunidad de Federación en la promoción del Profesorado.

Cómo así también, un agradecimiento al rector Gastón Echevarne por la propuesta de que la Escuela Secundaria N°14 «Isidro Tonello» comparta con los estudiantes de la carrera una jornada de intercambio en esta extensión áulica. Siempre en trabajo compartido desde las instituciones para el desarrollo de nuestra comunidad.

Fuente: Coordinación de Carrera Prof. Educación Primaria - Extensión Áulica Federación FHAyCS UADER