Actividad del Seminario de educación ambiental

whatsapp image 2023 10 31 at 19.20.23
Estudiantes y Docentes del Seminario: Tendiendo las bases para la educación ambiental desde los espacios de formación docente de la Carrera del Profesorado de Educación Primaria de la Extensión Áulica Federación FHAyCS UADER realizaron una visita a «De la Huerta Orgánica», el viernes 27 de octubre.

La actividad consistió en el recorrido por el predio, con una charla en relación a los fertilizantes naturales y la concientización acerca de la alimentación. En la cátedra se estudia la educación ambiental y una aproximación a conocer ambientes cercanos y trabajar con ellos para pensar, concientizar, crear, delimitar, posibles situaciones de enseñanza que se conecten con la realidad.

Desde el Equipo de la cátedra agradecen la predisposición de los propietarios de «De la Huerta Orgánica» Ángel Sasaki y Lidia Saito para concretar la visita.

whatsapp image 2023 10 31 at 19.20.24

Fuente: Seminario: Tendiendo las bases para la educación ambiental desde los espacios de formación docente de la Carrera del Profesorado de Educación Primaria de la Extensión Áulica Federación FHAyCS UADER