Actividades del Profesorado de Educación Primaria en el marco de la Feria del Libro de Federación

federacion1110

Desde el Equipo de Gestión de la Carrera del Profesorado de Educación Primaria - Extensión Áulica Federación FHAyCS UADER se trabajó en conjunto con la Biblioteca Popular Rivadavia, para la realización de distintas presentaciones, que se realizaron los días 9 y 10 de noviembre en el marco de la 11º Feria del Libro Federación «Magia y Palabras».

El día jueves 9 de noviembre se realizó la presentación del libro «Enseñanza y construcción social del conocimiento» en secciones múltiples de escuelas en contexto rural de la Dra. María Rosa Wetzel (Ex docente rural y supervisora de la provincia de Entre Ríos); la misma es además parte del Taller «Perspectivas acerca de la enseñanza y la construcción social del conocimiento en escuelas en contexto rural de Argentina y Brasil» con la Dra. María Rosa Wetzel y el Dr. Daniel Lesteime por Resolución del Consejo Directivo de la FHAyCS-UADER 1890/23.
El día viernes 10 de noviembre se desarrolló la presentación del libro «Un amor en la Década Infame», de Gisela Carolina Weisheim.

fed1110

::  Profesorado de Educación Primaria - Extensión Áulica Federación FHAyCS UADER