Se presenta en la Escuela Normal el libro «Nosotras en Libertad»

nosotras en libertad normal

El viernes 30 de septiembre tendrá lugar en la Escuela Normal la presentación del libro «Nosotras en libertad»; con la presencia de Rosario Badano, una de sus autoras y la abogada y docente Lucía Tejera. La misma se llevará a cabo a las 9:00 horas en el Aula de la Memoria.

Cabe destacar que la actividad organizada por Secretaría de Escuelas FHAyCS; se encuentra destinada especialmente a estudiantes de la Escuela Normal, pero se extiende a toda la comunidad educativa. Es abierta a todo público.

«Nosotras en libertad» se trata de una obra colectiva de más de 200 mujeres que fueron militantes en la década de 1970. Como lo expresan sus autoras, este libro se realizó «desde las tripas» y cuenta con testimonios donde se comparte reflexiones acerca de sus experiencias como presas políticas en la cárcel de Villa Devoto. Sus relatos proponen un viaje que invita a reflexionar sobre la vida y la militancia de ayer y hoy.

«Nosotras en libertad» es un libro web de acceso libre y gratuito que se encuentra disponible en el siguiente enlace https://nosotrasenlibertad.com/libroweb/

Pasa saber más
Nosotras en libertad: una victoria de la memoria y la vida sobre las sombras del terror

Fuente: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER