Inscripciones a talleres de la Escuela de Música en Paraná

whatsapp image 2022 10 11 at 2.03.16 pm

La Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» abre la pre-inscripción y re-inscripción de manera online para los cursos y talleres destinados tanto a niños, niñas y adolescentes.

- Pre-Inscripciones 2023: del 5 al 21 de octubre para la Formación Vocacional Músical en Instrumentos y Canto; Formación Vocacional en Danza Clásica, Contemporánea y Tradicionales; Talleres Infantiles; Taller de Teatro y Taller de Bajo Eléctrico.

- Reinscripciones 2023: del 10 al 21 de octubre (para estudiantes de la institución de 2do a 6to Año).
La Escuela desarrolla sus actividades dentro del campo de la música, la danza y el teatro. Cuenta con una amplia propuesta académica que incluye Formación Artística Vocacional y recibe niños y niñas desde los nueve años. Además, brinda talleres abiertos que varían con cada ciclo lectivo.

Para ver las propuestas y realizar la pre-inscripción o re-inscripción ingresar en https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institution/7

Sobre la inscripción
Una vez que se completa el formulario online, recibirá una confirmación vía correo electrónico y desde la institución se le comunicará la fecha y horario para que la inscripción sea registrada y se haga efectiva. A dicha instancia, deberá concurrir a la escuela en la fecha y horario informado con fotocopia de la ficha de pre-inscripción y fotocopia de CUIL/DNI.
En caso que el estudiante se encuentre en lista de espera, también desde la escuela se le informará de dicha situación por correo electrónico.
TODO PROCESO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA CON LA RECEPCIÓN DE LA PLANILLA CORRESPONDIENTE FIRMADA POR AUTORIDADES DE LA ESCUELA. SI NO SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REGISTRADA.

Consultas: coordmediacarminio@fhaycs.uader.edu.ar

:: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER