La Primaria de la Escuela Normal recibió ejemplares del Programa «Libros para Aprender»

whatsapp image 2023 03 16 at 15.41.04

La Escuela Normal «José María Torres» recibió libros de Matemática y Lengua para todos los y las estudiantes del Nivel Primario en el marco del Programa «Libros para Aprender» - Res. Min. N° 3345/21- de la Secretaría de Educación, con el objetivo de posibilitar más y mejores aprendizajes.

La modalidad de entrega «uno a uno» de libros a las y los estudiantes permitirá su utilización en el aula con sus docentes y en el ámbito de sus hogares. El ingreso al Programa fue gestionado durante el ciclo lectivo 2022 por la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS ante la jurisdicción provincial, donde se realizó una primera entrega de seiscientos noventa y siete (697) ejemplares, y en este 2023 una segunda entrega de mil trescientos cuarenta (1340) ejemplares.

Dicha gestión se relaciona con los propósitos y objetivos establecidos como prioritarios en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de las trayectorias escolares de los/las estudiantes del Nivel Primario de la Escuela Normal «J. M .Torres» sobre la producción escrita, la comprensión lectora y la alfabetización matemática y científica.

:: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER