Se llevó a cabo la Muestra Anual 2023 «La vuelta al mundo entre Show de talentos y Festividades»

dsc01078 1

La muestra tuvo lugar en el CILEN el miércoles 29 de noviembre, organizada conjuntamente por el Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná, por intermedio de los docentes y estudiantes a cargo de los cursos vigentes y por el Programa «Adulteces y Vejeces» de la FHAyCS.

En una tarde muy cálida se desarrolló la muestra anual «La vuelta al mundo entre Show de talentos y Festividades»  con las diversas actividades que se vienen llevando a cabo durante el presente año, a través de los cursos vigentes del Centro Intercultural de Lenguas y los talleres de UPAMI, brindado por el Programa Adulteces y vejeces.

Acompañaron en este gran evento de cierre de año que potencia a nuestra facultad: el Lic Daniel Richar, Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; la Esp. Natalia Santillán Coordinadora del CILEN Sede Paraná, la Mg. Celia Giusti Resposable del Programa Adulteces y Vejeces, Daniel Leguizamón Coordinador de Políticas Sociales de PAMI, y el Prof. Julián Barzola, Presidente vecinal del Barrio Aatra.

dsc00103.jpg

La Muestra Anual 2023, movilizó a participar a estudiantes y profesores tanto del CILEN como del programa Adulteces y vejeces, en una rica programación que se presentó entre stand para recorrer, conocer y degustar, muestras artísticas; entre ellas obra de teatro, bailes y canto en diferentes idiomas, además de proyecciones  audiovisuales presnetadas en el hermoso patio descubierto de la emblemética Escuela «Santa Fe», donde funciona el CILEN.

Además, se contó con la presencia de referentes de  la Cooperadora de la FHAyCS,  quienes brindan su apoyo a lo largo del año para el desarrollo de estas acciones y eventos culturales entre otras tantas, del quehacer educativo.

Felicitamos al equipo coordinador del CILEN, a las y los docentes y estudiantes del CILEN y coordinadores, talleristas y estudiantes de Adulteces y Vejeces por el compromiso, la organización y la presentación de esta hermosa muestra anual que pone de manifiesto la labor y tarea realizada en cada propuesta durante el año. Agradecemos a las familias que se acercaron para compartir este grato momento.

muestra cilen collage

:: Fuente: Coordinación Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS UADER