Visita a la Fundación de La Agrícola Regional

whatsapp image 2023 12 04 at 14.01.06 5

En el marco del convenio entre Fundación La Agrícola Regional y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER, a través de su Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), el viernes 1º de diciembre se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la sede administrativa de Fundación LAR.
En el encuentro participaron autoridades de la Facultad: el Vicedecano Lic. Daniel Richar y la Coordinadora del CILEN Sede Paraná Esp. Natalia Santillán, así como representantes de La Agrícola Regional, el Lic. Juan A. Dorsch, Gerente de Gestión Humana. También estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración de la Fundación, encabezados por el Presidente Sr. Horacio Gross, el Vicepresidente Guillermo Müller, Mg. Edith Jacobi y la Sra. Stella Maris Yedro.

Durante esta sesión, se llevó a cabo el cierre de actividades del año 2023 y se inició la planificación para las acciones del año 2024.
En este contexto, se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos presentes de la primera cohorte.

whatsapp image 2023 12 04 at 14.01.06 8

Fundación LAR y la FHAYCS, a través del CILEN y otros programas institucionales,  continúan trabajando en colaboración recíproca para construir un entorno más inclusivo y consciente de la diversidad, estableciendo así las bases para futuras iniciativas conjuntas.

Desde la FHAyCS, celebramos este año de compromiso e intensa articulación de actividades que incluyeron a la Lengua de Señas Argentina, al inglés orientado para empleados de los distintos  sectores de La Agrícola y otras acciones que vienen articulando para desarrollar a la brevedad.

::  Fuente: Coordinación CILEN Sede Paraná FHAyCS UADER