Cierre de la Festa Junina y 25° Aniversario del Profesorado en Portugués Sede Paraná

cierre festa junina
El próximo lunes 5 de julio se llevará a cabo la  el cierre de la Conmemoración «Festa Junina», que tuvo su inicio el pasado lunes 28 de junio, a cargo del Centro Intercultural de Lenguas CILEN, sede Paraná y el Profesorado en Portugués de nuestra Facultad. En el marco de dicha celebración, realizaremos además una conmemoración del 25ª aniversario del Profesorado en Portugués de la FHAyCS, sede Paraná, en la cual rememoraremos instancias de experiencias que sin dudas recuperarán las vivencias, saberes capitalizados  y aprendizajes a lo largo de estos años del colectivo del Profesorado.

En este encuentro recibiremos a la Prof. Pilar Dobler, docente de protugués en el CILEN y el Profesorado en Portugués Sede Paraná; y los profesores: Laura Hang  y  Adrián Canteros, de larga trayectoria en el profesorado en Portugués Sede Paraná, de nuestra facultad.

Finalmente, el vicedecano de la FHAyCS, Lic. Daniel Richar dará cierre a este acto simbólico que amerita la celebración del 25ª aniversario del Profesorado en portugués.

El evento se llevará a cabo, el día lunes 5 de julio a las 18 hs a través del canal de Youtube institucional FHAyCS Audiovisuales.

Queremos informar desde la FHAyCS, que el evento del día lunes 28 de Junio se vio interrumpido al finalizar; quedando un importante material producido por docentes, estudiantes, graduadxs del profesorado; que es necesario poner en valor y compartir. Desde el Profesorado, han realizado una tarea digna de destacar.

Es así que invitamos a todxs lxs que participaron de la primera parte de la tradicional Festa Junina a que puedan continuar el próximo lunes.

Fuente: CILEN Sede Paraná