Se prorrogó la fecha para las presentaciones a las Jornadas Artísticas

jornadas artisticas 1

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos comunica que el plazo para la entrega de propuestas para las 2º Jornadas Artísticas: «Arte, educación y cultura. A cuarenta años de la recuperación democrática» se extiende hasta el día 4 de septiembre inclusive.

Se invita a la comunidad universitaria y a la comunidad en general, a presentar propuestas educativas/artísticas/culturales. Las jornadas se realizarán los días 17, 18, 19 y 20 de octubre en la ciudad de Paraná y tienen como propósito generar instancias de formación, promoción y socialización del trabajo de nuestros estudiantes, graduados, docentes y personal no docente; fortalecer los espacios de producción y extensión cultural al interior de nuestra universidad; establecer vínculos con otras instituciones del campo de la cultura, la educación y las artes; así como también promover ámbitos para la participación de colectivos y/o grupos artísticos no académicos de nuestra ciudad y la región.

Además, esta segunda edición, tiene como marco la celebración institucional de los cuarenta años del retorno de la democracia. Es por ello que, desde el área de cultura, queremos generar instancias de debate, producción y socialización de experiencias artísticas/educativas/culturales que promuevan y potencien el trabajo de Memoria que desarrolla nuestra casa de estudios y que comenzáramos a trabajar durante la semana del 24 de marzo junto con nuestras escuelas artísticas y en el marco de la participación de la FHAyCS en la multisectorial por los derechos humanos.

Los ejes temáticos elegidos para esta convocatoria son los siguientes:
-Lenguajes artísticos y Cultura Comunitaria.
-Lenguajes artísticos y Memoria.

Los formatos elegidos pueden ser:
-Talleres.
-Conversatorios.
-Representaciones escénicas.
-Conciertos.
-Exposiciones.
-Producciones audiovisuales.

Las propuestas serán enviadas al correo electrónico del área de cultura (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el 4 de septiembre, inclusive. Asimismo, se presentarán impresas por mesa de entradas de la FHAyCS, con nota dirigida al Secretario de Extensión y Derechos Humanos, Lic. Agustín Guilleron.

Descargar Formulario aquí

Organiza: Área de Cultura de la Secretaría de Extensión y DDHH de la FHAyCS