Talleres sobre estilos de investigación en trabajos finales

estudiante internet social hogar profesion

El Departamento de Tesis de la Secretaría Académica de la FHAyCS llevará a cabo dos talleres de profundización sobre los estilos de investigación en los trabajos finales. La actividad está destinada a estudiantes de cuarto y quinto año, tesistas, docentes, directores /tutores/evaluadores.

Se realizarán dos talleres de profundización, que involucren una reflexión y también una producción de los asistentes sobre qué conlleva la elección de un estilo u otro para los trabajos finales. Estarán a cargo de la Mg. Elisa Sarrot.

En cada caso, se contextualizarán los contenidos en el marco de las incorporaciones epocales y contextuales en el desarrollo de la producción científica y sus metodologías, se recorrerán las viejas prohibiciones y los nuevos permisos, así como las viejas deslegitimaciones y las nuevas legitimidades.
De ese modo se continuará promoviendo la movilización de las categorías: diseño, técnica, fuente, validez, entre otras, salvaguardando las vigilancias epistemológicas necesarias.

Cronograma
Lunes 26 de junio: «Los estudios bibliográficos y los Ensayos». Lugar: Aula 7, Escuela Normal «José María Torres».
Lunes 31 de julio: «Sistematización de Experiencias». Lugar: Aula de la Memoria, Escuela Normal «José María Torres».
En el horario de 13:30 a 16:00 horas.

Organiza: Departamento de Tesis Secretaría Académica FHAyCS UADER