Plenario anual de Pasantías Rentadas de la FHAyCS

plenariopasantias

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil organiza esta actividad, a realizarse el jueves 30 de noviembre a las 15:00 horas, en el Aula de la Memoria, Escuela Normal de Paraná.

En el marco de las pasantías pedagógicas rentadas realizadas a lo largo del año en diferentes carreras de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, la Secretaía de Bienestar e Inclusión Estudiantil, encargada de llevar adelante estas políticas invita  a la comunidad a participar del plenario anual de Pasantías rentadas.

El mismo tiene como propósito habilitar un espacio de intercambio y análisis institucional donde participarán estudiantes pasantes, comunidad universitaria y  actores involucrados en la experiencia del último año.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER